domingo, 26 de septiembre de 2010

3 Tristes Tigres Tragaban Trazos con un Tenedor

No se por que....exactamente. Tal vez sea que eh estado recordando mucho lo que ocurrió en diciembre del año pasado y mi deplorable estado, un mes despues de abrir este blog. Fue demasiado acertivo....

Hoy eh tenido 3 sueños muy significativos. Me han dado vueltas por la cabeza desde que desperte, por lo vividos que fueron.

El primero fue demasiado intenso... con muchos sentimientos encontrados, preocupaciones y, a la vez, alivios cruzados.

Daba a a luz a una niña. Pero no había padre. Esa parte me desgarraba. Me había decepcionado y aunque mi madre parecia apoyarme, notaba su decepcion igual. Entre el delirio del extraño subconciente intentaba hacer memoria de como pudo haber empezado la historia que terminaba con esa bebita de cabellos castaño claro, estaba demasiado extrañada tambien, confundida. No recordaba posibilidad. Los calculos no cuadraban. Los recuerdos tampoco. Si no fuera suficientemente extraño, le siguio otro bebe. Un baron. Para mi eso era perfecto....pero a la vez, inadecuado.

Por mi mente paso la idea de darlos en adopcion pero enseguido la aplaste con un "No. No quiero eso". No importaba como. Yo los queria conmgio y superarme con ellos. Era inquietante...pero a la vez sentia tanta paz....

El segundo, fue atemorizante.... mucho. Estoy acostumbrada a la violencia intrafamiliar, desgraciadamente, los sueños sobre la misma no me son ajenos. Pero este me extraño por que no era solo con mi familia, si no con mis tios y primos...con los cuales comparti un episiodo en particular que contribuyo a mi depresion en diciembre del año pasado. Nos perseguia el pelafustan imberbe de mi tio, arma en mano (la cual en el episodio, yo escondi despues de que la encntramos en la casa y despues la entregue a las autoridades para que la confiscaran), por carretera, mi madre iba al volante, no distingui a todos en el vehiculo, pero presentia varias presencias pequeñas. No se como, ni cuando (es un sueño, que importan esas nimiedades), uno de mis primos, termino junto a el, parados en la calle frente a nosotros en el vehiculo cortandonos el paso; obvio frenamos. Mi tio tenia una cara de desquiciado que realmente daba desconfianza, nos hizo una amenaza y sin esperar mas, hizo fuego contra mi primo el cual cayo al piso para el terror de todos....

Se que salia corriendo del auto por que mi madre me dijo que llamara por una ambulancia... pero no sabia el numero de emergencias de esa zona, y mientras corria por la calle encontre a una joven y a ella le pregunte. Cuando intente marcar en el cel mis dedos estaban mas torpes de lo acostumbrado y por mas que intentaba no podía... ni comprender que demonios estaba pasando....

El tercero es tan absurdo que ni me molestare en contarlo mas que un : me estaba llevando de maravillas con mi padre y el me consentia.

Creo que la única deduccion a todo esto, es que debo depurar mi mente de malos recuerdos, sentimientos y rencores.... aun hay demasiado odio en mi, demasiada violencia resentida, mi energia se esta consumiendo por esto y por eso no puedo continuar con mi existir como debería. Pero lo lograre, lo se. Estoy recuperando mis sueños y ambiciones, me ire a por ellos.

I have a cat in a box, a good reason to smile for...
I have a sweet voice filling my empty heart-space calling now...
I need my coffe cup in the sunflowers garden....

1 comentario:

  1. ...Que feo sueño el primero..y da mucho a que pensar, pero casi comprendo interpretar a que se refiere, o al menos siento que es asi como creo yo.

    El segundo fue aun mas terrorífico...me hizo un nudo en el estómago, y se que es un infierno al que estás acostumbrada, quizá no tan exacerbadamente pero si con la suficiente intensidad para que resulte traumático...

    Y bueno...el tercero...no se que decir de ese, la verdad..creo que ya sabes mi opinión al respecto.

    Persigue tus sueños...se constante con ellos y no los abandones nunca, pero recuerda también las pequeñas cosas a tu alrededor que siempre te ayudan y apoyan, recuerda...mira los jardines sin descuidar las dos gotas de aceite...

    Solo eso, perdoname por estar ausente estos dos días, ya sabes por que. Intenté encontrarte aqui y ahora pero no estabas, desafortunadamente, lo cual hizo casi en vano mi esfuerzo. Casi por dos motivos, uno el que tu y yo ya hemos hablado esta tarde al cel, y dos por no encontrarte y, sin embargo, poder leer y comentar la entrada de tu blog como lo había prometido (y como me lo había propuesto hacer)


    Que descances, éxitos, y ten agradables sueños, mima a tu bola de pelos antes de dormir, quizá asi sueñes algo mas bonito...


    Ai tte nani, ai wa kimi, kimi no koto sa bokura ga sou ai darou...

    ResponderEliminar